Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

Pescar, alejarse de todo y pasar un agradable rato en familia o con amigos en un paraje lejos del ruido, el estrés citadino o simplemente cambiar de ambiente, esto es lo que ofrece Lago Verde.


Pesca deportiva, camping, eventos sociales, cabalgatas, paseo al rio y restaurante, son algunas opciones ofrecidas en este apartado mágico y lleno de verde.

 

El lago alberga gran cantidad de especies cuyo fin es retar a aquellos que buscan poner a prueba su esfuerzo atrapando peces ya sea con caña profesional o artesanal, no se permite la pesca con tarraya, la finalidad de este ejercicio justamente no es ponérsela fácil al pescador, sino que enfrente la dificultad y el arte de este deporte armado de estrategia y mucha paciencia.

 

Cada quien debe pagar lo que pesque, esa es la regla y el modus operandi que define este lugar, los alrededores ofrecen total comodidad y seguridad y la atención al público no tiene comparación, será atendido por gente con gran calidez humana y muy sencilla.

 

Lago verde, un sitio de ensueño sin lugar a dudas para quienes aprecian la lejanía de la capital y la sencillez y cercanía del campo en el pueblo en su máxima grandeza.

¿Cómo llegar?

 

Comparta este artículo en redes sociales.

Escribir un comentario

Bienvenidos y gracias por utilizar el sistema de comentarios.

Tenga en cuenta las reglas de uso:

* No publicar groserías.
* No degradar, amenazar o insultar a ninguna persona.
* Hacer uso moderado y respetuoso de los comentarios.


Código de seguridad
Refescar

Búsqueda personalizada